top of page

LA IMPORTANCIA DE UNA SILLA EN UN EVENTO

Para algunas personas puede parecer innecesario, sin embargo aquí te contaré porqué puede ser tan relevante y cómo afecta negativamente en el caso que la gente no tenga un lugar donde sentarse.



Las sillas sí que son fundamentales y hacen una gran diferencia en cualquier tipo de espectáculo.


Te pasó que fuiste a un evento y lo pasaste mal por no tener donde sentarte? Para los niños es esencial tener un asiento cómodo y ergonómico. Donde puedan estar 1 hora sentados sin molestias y van a resistir de levantarse. Haremos Magias, marionetas y muchas cosas divertidas. Si tienen un lugar cómodo y personal, podremos capturar más su atención.

Es fundamental a la hora de hacer los pintacaritas, realizar tatuajes o incluso mientras los niños esperan su turno, hojeando un libro de magia. Es realmente cómodo para un niño tener un lugar didáctico, y para los animadores resulta mucho más expedito dar instrucciones a los niños durante los talleres.


Todas nuestras imágenes son originales de nuestros servicios. En traviesos.cl tenemos completa cobertura para hasta 100 niños en mesas y sillas. Obtén el detalle personalizado de cuanto mobiliario necesitas para tu evento.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page