top of page

¿CÓMO SE CONTRATA UN SERVICIO DE ANIMACIÓN INFANTIL?

Antiguamente se utilizaba el abono del 50%, lamentablemente las malas prácticas de internet han creado un nicho para la estafa, desprestigiando la pequeña industria nacional del entretenimiento y perjudicando a diversos artistas.


Déjame contarte cómo puedes reservar un servicio real, con garantía de satisfacción que puedes pagar al finalizar tu evento.


Reservar ahora a través de los canales digitales es en realidad muy fácil! sólo reservas online con los datos de tu evento y se abona exclusivamente el costo de traslado. SIN ABONO DE SERVICIO.


El 100% del servicio se paga posterior al show cuando ya hayamos finalizado la animación y cumplido el objetivo de animar y entretener a los niños con un espectáculo novedoso, y que a su vez los adultos asistentes puedan pasar un tiempo grato.



 

SIGUE LAS INSTRUCCIONES EN ROJO PARA RESERVAR GRATIS


Si no te aparece el día o la hora que tu necesitas, quiere decir que no hay disponibilidad de este servicio por alguna razón. Recuerda que en todo momento puedes solicitar una asistencia por whatsapp para tu reserva 👇





Reserva gratuita

  • Sólo debes introducir tus datos, nada de pagos anticipados.

  • El pago total se realiza al finalizar el servicio

  • Con esto ya aseguraste el cupo en nuestro calendario.

Finalizar Reserva


Este es el primer paso para dejar completamente listo para tu evento, Ahora sólo falta el pago del traslado, ya que al ser un servicio a domicilio, no podemos trasladarnos por nuestra cuenta sin estar completamente seguros del evento. Esto para la seguridad sea bilateral.


El pago del traslado en la región metropolitana va desde los $5.000 hasta los $15.000 dependiendo del sector. Se debe considerar que nos trasladamos desde Puente Alto Sector Plaza.


PAGO DEL TRASLADO


Puedes transferir el traslado a nuestra cuenta bancaria, los datos te serán otorgados cuando hagas la reserva. Con esto puedes contar 100% con nosotros para tu evento, este es el paso final para tu reserva.

 


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page