top of page

¿QUÉ INCLUYE UNA ANIMACION DE CUMPLEAÑOS?

Actualizado: 20 oct 2022

Te contaré todo acerca de cómo contratar una animación infantil, lo que necesitas saber y las opciones disponibles


Muchas personas ni si quiera saben lo que es una animación infantil, ya que nunca tuvieron acceso a tener payasitos, o un castillo inflable en su fiesta. Acá te contaremos de qué se trata.


Traviesos.cl es una productora con más de 6 años de experiencia en eventos infantiles, cumpleaños y animaciones personalizadas.

Nuestra visión es llevar un espectáculo de calidad para niños y adultos, mezclando la música, teatro, juegos y trivias en vivo apoyadas de material audiovisual.

Actualmente tenemos presencia en redes sociales como instagram, facebook, youtube y spotify, donde generamos nuestras propias canciones y contenido.

Títeres y magia ha sido nuestra consigna. Rescatamos lo mejor del pasado y lo hacemos realidad en el presente. Teatro de títeres, shows de payasos, música en vivo, rutinas de humor y el mejor soporte.




Conección eléctrica, música inalámbrica y Baterías


Desde un parque sin corriente eléctrica, hasta un escenario municipal. Desde los jardines infantiles hasta el patio de un domicilio particular. En cualquier lugar montamos nuestro espectáculo y hacemos que la magia fluya. Una mentira que se hace verdad frente a nuestros ojos.


Utilizamos baterías de Automóvil para generar una autonomía de hasta 8 horas por cada parlante con micrófono de cable (con phantom). Contamos con 8 Baterías de 12 voltios, de esta manera hemos producido fiestas en parcelas o eventos privados donde no hemos tenido necesidad de un generador diesel, que casi siempre emiten mucho ruido y contaminación, además de ser excesivamente caros y difíciles de transportar.

Esperamos verte!

Cuenta con los Traviesos para celebrar tu evento, pasarlo bien y obtener el mejor soporte técnico si quieres hacer karaokes, u organizar una fiesta sin preocuparte de contratar a un dj tan caro, decorar a último minuto o sacar televisores al patio. Nosotros incluimos karaokes con tv incluida, fiestas fluor, titeres magia y un sin fin de bocados premium.


Confía en un servicio bien producido con los mejores materiales y la mejor disposición. Como un restaurant atendido por sus propios dueños, tal cual!


Disfruta tener tiempo libre y déjanos ayudarte.

Reserva gratuitamente tu evento y asegura el cupo ahora mismo, sólo con tus datos.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page